Botas Saga
New System
Sistema de Inyección al Corte

Los modelos New System son fabricados con la más alta tecnología del mercado, cumpliendo con los estándares y certificaciones nacionales e internacionales.

 Nuevas Características.
 Diseño Único Fabricado en Venezuela.
 Última Tecnología de Fabricación.

El principal compromiso de saga es suplir todas las áreas, petrolera, minera, eléctrica, industrial, metalúrgica, construcción y donde se requiriera de la seguridad personal y protección del trabajador, consolidándose así como el calzado líder del mercado.

Inyección al Corte

Proporcionando mayor durabilidad y mejor terminado. Beneficios: mejor adherencia entre la suela y el cuerpo del calzado, Mayor durabilidad, Mejor acabado del calzado.

Diseño de huella único

Suela con diseño exclusivo especialmente creada para el máximo agarre y conformidad. Beneficios: Diseño único, Mayor tracción por su diseño, Mejor desahogo de agua en superficies únicas.

Suela de Poliuretano

Que optimizan el peso del calzado permitiendo mayor ligereza y comodidadad manteniendo la misma seguridad. Beneficios: mayor comodidad, liviano, compacto, mejor agarre, mayor flexión, mayor adherencia a la superficie.

SAGA BOTAS DE SEGURIDAD

SAGA nace en el año 2006 en San Antonio del Táchira Venezuela, con la empresa INDUSTRIAS SAGA C.A, bajo ideales de hombres emprendedores que gracias a su experiencia en la fabricación y comercialización de calzado de seguridad iniciaron su sueño y crearon lo que hoy es un gran grupo empresarial.

Contáctenos

Av. 17 Los Haticos, No. 117 – 160 Frente a la Ferreteria Hernandez y Ferrer. Maracaibo, Estado Zulia.

+58 (0424) 618.9714

info@sipheca.com

Abrir chat
Si tienes dudas...Escríbenos!!!